Entrada destacada

Buenos días de todo corazón

Imagen
No podrás negar, que cada mañana después de levantarte, asearte, hacer las típicas tareas matutinas que hacemos cualquiera de los humanos, llega el momento más deseado, el momento de desayunar!!!, entonces es cuando empiezas a disfrutar de verdad, lo primero que haces después de sentarte, acomodarte, y pegarle un bocadito al donuts de cada mañana, es coger el móvil, mirar si te han enviado alguna imágen de "Buenos días", es como decir ¿quien se ha acordado de mi?, a que te llena de ilusión mirar que imágen te han enviado?.  Puede que seas de los que por el contrario, son los que envían las imágenes, y cada mañana en el momento de tu desayuno, lo primero que haces es buscar imágenes de buenos días para alegrar el día de todos tus mejores amigos. Muy bien hecho!!!!! No importa si eres del primer grupo o del segundo, o de ninguno de los dos. Lo que si quiero decirte es: !!Buenos días de todo corazón!! Para ver pendientes colgando con corazones rojos

¿Por qué forma de corazón?

Los primeros que representaron gráficamente la forma de corazón   fueron los Egipcios, sabían que era de vital importancia para la vida humana, creían que en el corazón residía el alma y la mente del hombre.

La forma de corazón en la actualidad triunfa como símbolo de amor entre enamorados, últimamente es elemento de inspiración para crear todo tipo de diseños ya sean de moda, de decoración, de gastronomía, en fin todo lo que queramos imaginar puede tener forma de corazón.

Algunos detalles "vintage con forma de corazón"


Detalles  para ver 



Láminas Vintage

Tendencias en la actualidad


Diseños para aplicar

En las labores



Para hacer patchwork



Pendientes platiniun


Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenos días con corazones

Confeti con forma de corazón, ideas para sorprender!!